Orgánico

Aceite de jojoba 100% puro, natural y orgánico.

Cruelty-Free

Productos de origen 100% vegetal y no testeados en animales.

Sustentable

El aceite de jojoba cuida tu piel y tu cuerpo, cuidando también al planeta.

Nuestros Productos

ACEITE DE JOJOBA

Frasco Aceite de Semilla de Jojoba

Frasco 30ml

Este formato contiene 30 ml de aceite de jojoba puro, alto en omega-9 y vitamina E, en un frasco de vidrio con dosificador. Con sólo unas gotas podrás aplicar en tu rostro, manos, cuerpo y pies, hidratando, fortaleciendo y rejuveneciendo tu piel… Leer más

 Hipoalergénico
Anti-oxidante
Anti-aging
Anti-acné
Emoliente
Portátil

Aceite roll-on de jojoba

Roll-on 10ml

Formato portátil de 10ml con tecnología roll-on. Aceite de jojoba puro, alto en omega-9 y vitamina E, y fácil de aplicar en zonas de menor tamaño, como el contorno de los ojos, líneas de expresión, labios, cutículas y uñas…Leer más

 Hipoalergénico
Anti-oxidante
Anti-aging
Anti-acné
Emoliente
Portátil

Exfoliante

El exfoliante de jojoba 100% natural les ofrece una experiencia rejuvenecedora y restauradora de la piel. Con las manos húmedas, recogemos una porción entre las manos y la refregamos hasta formar una emulsión. Exfoliamos nuestros brazos, nuestras piernas y nuestros pies, suave y delicadamente.

NUESTRO ACEITE

Cultivado, extraído y producido por nosotros, desde el Valle de Illapel en la IV Región de Coquimbo, el Aceite de Jojoba Simmondsia es el único Orgánico Certificado en el país, y es el resultado de un proceso autosustentable y libre de agrotóxicos, enfocado en entregar un producto ético y de calidad, para el cuidado de la piel y del pelo, sin descuidar a la naturaleza.

LA JOJOBA

Extraído mediante prensado en frío de sus semillas, el aceite de jojoba es más bien una cera líquida natural, , lo cual la diferencia de los otros aceites vegetales ordinarios debido a que su estructura química es muy parecida a la del sebo producido naturalmente por la piel del ser humano, permitiendo una mayor absorción y una penetración más profunda. Esto la convierte en un producto único y con propiedades extraordinarias, siendo utilizado en numerosas aplicaciones cosméticas e industriales.

Sebum Humano

Simmondsia contiene un 96% de Ceramidas y viene cargado de Vitamina E, Proteinas, Ésteres Céreos, y Ácidos Grasos Escenciales como el Omega-6, transformándolo en un poderoso Anti-Aging para todo tipo de piel, ya que elimina los radicales libres, estimula la producción de colágeno, e hidrata profundamente, aumentando así la fortaleza y elasticidad natural de la piel. Es increíblemente resistente al calor y la oxidación, evitando que se altere con el paso del tiempo y manteniendo íntegras todas sus propiedades.

Aceite de Jojoba

Usos y Beneficios

Cuidado del Rostro

Se aplica de día, como hidratante facial, para proteger el rostro del clima seco, del viento e incluso del sol (factor solar 4%). También por las noches luego de la limpieza. Mantiene la piel hidratada.

En Pieles Grasas y Secas

Es muy adecuado ya que emulsiona el sebum y lo elimina. Puede usarse en pieles con tendencia al acné, ya que no tapa los poros.
Para el cutis seco la jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humectada y con su brillo natural.

Cuidado de las Manos y Uñas

Fortalece y nutre la piel de la mano y las uñas. Restaura la flexibilidad y evita el resecamiento. Colocar por las noches, masajear suavemente en el dorso de la mano, entre los dedos, cutículas y uñas hasta que se absorba.

Cuidado Diario del Cuerpo Entero

Luego de la ducha, con el cuerpo aún húmedo, aplicar unas gotas de aceite de jojoba en cada zona y masajear toda la piel, permitiendo que se absorba.

Líneas de Expresión

Gracias a su alto contenido en Vitamina E y sus propiedades antioxidantes, el aceite de jojoba combate las arrugas y suaviza las líneas de expresión. Aplicar en el contorno de los ojos, cuello y escote. Usar diariamente, solo o despues de su crema de mano.

Restauración Capilar

Untar el cabello con unas gotas de jojoba y dejar que actúe algunos minutos antes de enjuagar. Posteriormente lavar el cabello con abundante agua y champú. Es importante que no quede nada de residuo.